Rodrigo nació en Buenos Aires alrededor de 1970. Desde joven desarrolló una inclinación hacia las artes, obteniendo un bachillerato artístico y explorando el diseño gráfico. Su pasión por la cocina, las bebidas, la arquitectura, el jazz, el golf y otras aficiones ha sido una constante en su vida. Vivió en el exterior en varios momentos de su vida y en el 2003 tras regresar de vivir tres años en Nueva York, junto a un amigo cocinero, comenzó una pastelería que evolucionó hasta convertirse en lo que hoy es PUROCACAO®.
Siempre ha sido un explorador, viajando y sorprendiendose con la cultura de cada lugar. La gastronomía, en particular, le ha parecido un espacio propicio para contar historias y unir generaciones, descubriendo sabores a través de momentos cómplices, de sonrisas y carcajadas.
Utilizando el cacao como medio de expresión, ha fusionado arte, vinos, bebidas, quesos y otras delicias no tan habituales, pero igual de sorprendentes. El objetivo de PUROCACAO es movilizar los sentidos, provocar emociones y enamorar a primera vista, logrando desde el aroma, las texturas y los sabores, sus creaciones abracen y ofrezcan una experiencia memorable.